ARCOS Y FIGURAS

VENTANAS JM cuenta con una gran variedad de formas, tales como: Arcos de medio punto, arcos ceja, fijo arcos, medios arcos, triángulos, exágonos, etc., los cuales le dan ese sentido de elegancia y modernismo que usted busca en su hogar.

COLORES Y CUADRICULA 

Los colores de los perfiles de VENTANAS JM tienen un recubrimiento de acrílico altamente resistente a los rayos ultravioleta, esto significa que estará en perfectas condiciones por varios años.
Nuestras ventanas y puertas corredizas han sido sometidas a varias pruebas de temperatura en los climas de Canadá, Florida y Arizona, con las cuales se ha demostrado que es un producto de muy alta calidad.

VENTANAS JM le da la opción de escoger su ventana y su puerta corrediza con el estilo de cuadricula que usted desee.

coloresarco

OPCIONES DE VIDRIO

VENTANAS JM cuenta con una gran variedad de vidrios, tales como: vidrio claro, bronce, gris, low-e, chino, japones y natura. El grosor del vidrio es de 3mm ó 4mm, según la medida de la ventana. Low-e. El vidrio Low-e lleva una capa microscópica de óxido metálico virtualmente invisible, que reduce los rayos ultravioletas refractando la radiación producidas por el calor.Ventajas del vidrio Low-e: Ahorro de energía, protege sus muebles, cortinas, alfombras, etc., de la decoloración producida por el sol, reduce la pérdida de calor en el invierno y disminuye la filtración de calor en el verano hacia la parte interior.

SUPER SPACER

VENTANAS JM utiliza la avanzada fórmula de espuma de silicona, único diseño de sellado dual entre el vidiro doble de la ventana y puerta corrediza térmica, el cual previene la acumulación de humedad en el interior de los cristales, incrementando los valores térmicos hasta en un 30%.El super spacer es uno de los mejores aislantes térmicos encontrados actualmente en el mercado, satisfaciendo las más altas demandas:-Resistente a las condensaciones, reducen el costo de energía, mantiene una apariencia atractiva, reducen los ruidos del exterior y añaden confort y valor a su hogar.

superspacer
superglass2

SUPER GLASS

Manteniendo los vidrios limpios de tu ventana requiere de mucho esfuerzo, super glass pone un fin a todo eso.Esta tecnología patentada hace que las superficies sean mas fáciles de limpiar haciendo que repele aún más el agua y los aceites.  Mientras menos agua y aceite se pegue a tu vidrio, menos contenido sedeposita sobre ella, así como manchas de agua dura y otros desperdicios que llegan a ella.Cualquier cantidad mínima que llegue a adherirse a tu vidrio puede ser removido facilmente con solo agua limpia y un minimos de esfuerzo.

En Ventanas JM trabajamos para simplicar tu vida.

6