logonuevoecofenster

hsydh

GUILLOTINA, CORREDIZA, FIJO, ARCOS Y FIGURAS

Nuestras ventanas de guillotina Ecofenster, cuentan con una hoja que se desliza verticalmente mediante un sistema de bobinas ideales para esta región, lo que le da plena seguridad de que la ventana se detenga justo en donde usted lo desee sin el riesgo de caerse. Las ventanas de guillotina y corredizas tienen un empaque grueso así como seguros metálicos y mosquiteros que son fácilmente desmontables desde el interior. Además estas ventanas están reforzadas con barras metálicas que le brindan mejor fuerza estructural y mayor seguridad.Las ventanas Ecofenster tienen dos orificios en la parte inferior que le sirven de desagües, lo que evita que el agua de la lluvia penetre a la habitación.La ventana Ecofenster cuenta con una gran variedad de formas, tales como: Arcos de medio punto, arcos ceja, fijo arcos, medios arcos, triángulos, exágonos, etc.

pd

PUERTA CORREDIZA

Las puertas corredizas Ecofenster estan montadas sobre marcos reforzados de 4 1/2 pulgadas de ancho y 2 vidrios de 4mm de espesor para brindarle mayor seguridad. Cuentan además con un sistema de empaque, mosquitero integrado y 2 desagües en la parte inferior. Nuestras puertas corredizas vienen en dos medidas 59.625″ x 79.625″ (1.52m x 2.02m) y 71.625″ x 79.625″ (1.82m x 2.02m).Los mosquiteros cuentan con ruedas metálicas lo que le da mayor durabilidad y un muy buen desempeño.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA VENTANA ECOFENSTER:

Estabilidad contra el sol y condiciones atmosféricas.
El grosor de nuestro perfil es de 2 3/4”.

Bajo mantenimiento.
Las ventanas y puertas corredizas Ecofenster se limpian fácilmente con solo agua y jabón. No requieren ningún tipo de pintura protectora que deba ser reaplicada permanentemente, ni se oxidan, manchan o resecan.

Aislamiento térmico y acústico.
Por la escasa conducción del Vinil, las ventanas Ecofenster no transmiten calor ni frío, manteniendo ambientes a temperaturas agradables y estables.

Vidrio doble y sencillo.
Nuestro vidrio doble tiene 1/2” de separación. Utilizamos la avanzada fórmula  espuma de silicona (Super Spacer) y Hot Melt (butilo) el cual se pone a 400º F único diseño de sellado  dual  entre el vidrio doble.

Empaques.
Nuestras ventanas cuentan con un empaque grueso que rodea toda la hoja movible.

Mosquiteros.
Nuestros mosquiteros cuentan con lengüetas diseñadas para  removerlos con  facilidad de  la  ventana con la ayuda de  sólo un dedo.

Colores:

coloreseco